Bonita historia, sobre todo por la fuerza de voluntad, convicción, comprensión, tolerancia del carnicero, de su familia, y nuevos empleadores que ayudaron en su nueva alimentación y estilo de vida.Además el articulo trae otros enlaces sobre la alimentación vegana, medio ambiente y temas relacionados que pueden interesarte más allá si eres vegano o no.
El medio ambiente es un problema de todos, es bueno leer, informarse, conversar y hacer cambios en nuestra manera de vivir la alimentación con todo lo que ella implica.
Independiente de como te alimentes, basura y desechos siempre tendremos. Aquí todos podemos ayudar, desde lo más simple como la bolsa plástica(aún veo personas quejarse en los supermercados porque no entregan bolsas plásticas), los envases de bebidas (muchos años atrás)eran siempre ¡¡¡RETORNABLES!!!! no existía la alternativa “DESECHABLE”….,ah! pero la comodidad, la vida desechable…,
Hoy se venden las cajas de bebidas (las de madera, con el logo de la empresa)donde transportábamos nuestros envases de bebidas “como vintage”, y a precios bien altos para que decore algún espacio. Mal lo hicimos!!!!!La comodidad no siempre es buena!!!