Mini Sopaipillas – Panera #1

mini sopaipillas veganas y sin gluten

Sopaipillas sinónimo de Otoño Invierno, sobre todo las pasadas. Las tradicionales nos acompañan más seguido en algún aperitivo, almuerzo, infaltables en el verano, la playa, y en el desayuno universitario. Salvadora del hambre cuando se es joven y las lucas escasean.

En fin, como son ricas las agregamos a nuestros Complementos para los desayunos, y así, tú puedas disfrutar de ellas cuando tengas ganas de unas ricas Sopaipillas pasadas con una salsa que no es tan espesa, ni tan dulce, perfectamente aromatizada para bañar estas mini sopaipillas.

📍10 Mini Sopaipillas (8cm)+180ml de salsa Chancaca $13.650.- (incluye la ollita para la salsa de chancaca.

📍Puedes pedirlas en versión Vegana.

📍Puedes pedir la cantidad que necesites.

📍Puedes agregarlas al desayuno que necesites, o sólo llevar las Sopaipillas.

Andrea López

Andrea López

Cocinera hace mucho ya..., con una mirada absolutamente distinta a lo que es la comida y a alimentarse, adaptándose a las nuevas tendencias alimenticias y a cada cliente.

4 comentarios

    1. Hola Sandra
      Te contestamos los correos que enviaste preguntando por el desayuno Vegano, pero al parecer la dirección del correo no estaba correcta.
      En cuanto al desayuno Vegano, en la sección desayunos encuentras un desayuno vegano, con sus valores y lo que contiene. Puedes armar el desayuno a tu gusto y necesidad.
      Gracias
      Andrea

    1. Hola Paula
      En nuestra página tenemos dos desayunos sin gluten , y también está es desayuno llamado “Sin Sin” que puedes armar a tu gusto,
      Gracias
      Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

recetas
Y TIPS

Inscríbete para recibir nuestras recetas, nuevos productos y concursos