MUFFINS DE LIMÓN Y CÉSPED DE TÉ VERDE

MUFFINS DE LIMÓN Y CÉSPED DE TÉ VERDE

POR LA TARDE
en Otoño 🍁🍂
“Pascua de Resurrección” 🐇🐇

Porque no todo es chocolate!!, un buen complemento para el desayuno del día domingo sería: un tierno y esponjoso muffins (en este caso) de limón con una cubierta de migas de bizcocho, coco, té verde, semillas de amapola y mantequilla de almendras.
Es muy simple, preparas tu receta preferida de muffins o cupcake, o un bizcocho, y decoras con este “cesped“ bastante más natural que las coberturas de azúcar!!!
Te dejo la receta de la cobertura por si te tienta prepararlos.

🐇Ingredientes🐇 (para 12 muffins medianos)
-3/4 taza de migas de bizcocho (frescas), 1
cucharadas de coco rallado, 1 cucharada de semillas de amapola, 2 cucharadas de ralladura de limón sutil, mantequilla de almendras o de maní o coco a temperatura ambiente debe estar muy cremosa, 2 cucharadas de té verde en polvo (yo use matcha), muffins o cupcake.

🐇Preparación🐇
-Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes secos los cuales son a tu gusto, puedes poner la semilla que más te guste. El té verde incorporar al final, y dependiendo de cuál uses, será el color de tu mezcla. El té verde MATCHA es más suave al paladar, y su aroma es demasiado bueno!!!!
-Una vez listos tus muffins y ya fríos, untar su cubierta con la mantequilla (no mucha), cubre tu muffins con la mezcla (introduciendo en el bowl)presiona suavemente, dejar secar unos 20 minutos y repite la operación.
-Puedes colocar sobre ellos un conejito, huevito, zanahoria etc….

Ideal para Regalar, Compartir y Disfrutar!!!!!

Buena tarde 🤗

Andrea López

Andrea López

Cocinera hace mucho ya..., con una mirada absolutamente distinta a lo que es la comida y a alimentarse, adaptándose a las nuevas tendencias alimenticias y a cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos como más te acomode

Encuéntranos como más te acomode

recetas
Y TIPS

Inscríbete para recibir nuestras recetas, nuevos productos y concursos