Martes 20 de noviembre, día caluroso, harta pega, tardes de dentista🦷, pero terminé el día con una agradable “early dinner” con mi amiga Trini.
Nos juntamos en el Restaurante El Árbol en Providencia, agradable sector, calles y ediciones antiguos, a pasos de Providencia pero la tranquilidad y el silencio me sorprendió. La temperatura ya había descendido un poco así que todo perfecto. Debo agregar que eran las siete y media de la tarde. Me imagino que a la hora de almuerzo no es tan tranquilo…
En cuanto al restaurante vegetariano con opciones veganas, agradable y acogedor lugar, buena atención, con algunos olvidos que dejaré pasar.
La carta pequeña, con variadas opciones, tanto en comestibles como bebestibles.
Partimos con unos jugos naturales de pera manzana y pera kiwi ,que estaban bien buenos, y un ceviche de cochayuyo, champiñón, palta, que estaba ok. La textura del cochayuyo me gusto, no estaba para nada gelatinosa. Trini encontró los champiñones con gusto a nada, y fue así, sosos totales si los comías solos. Hay que mezclarlos con el cochayuyo y demás ingredientes.
De fondo, Trini pidió unos panzottis con verduras y yo un chupe de berenjena. A Trini le gustó su plato, en cuanto al chupe mmmhhh?, me hubiera gustado que tuviera más berenjena que salsa de tomates.
De postre, torta de chocolate vegana que estaba buena, bien buena la verdad. El bizcocho aireado, húmedo justo, esponjoso. La crema buena textura bien montada, como en la cuarta cucharada sentí el sabor de la soya en la crema. Pero agradecí el buen bizcocho, por lo general están secos. Y obviamente con su correspondiente cafecito.
Agradable lugar, buena comida, buena compañía, una buena puesta al día, trabajo pendiente, un buen “MOMENTO C”.
Si eres clienta del Al Menú, o vas a escalar donde escalo, y quieres ser parte de este grupo y acompañarnos a nuestro “MOMENTO C” (compartir, comer, comentar), déjanos un comentario y dinos qué restaurante, o café podríamos visitar, o te gustaría conocer y por qué?
De preferencia restaurantes o cafés onda “sanitos” que haya alternativas veganas o vegetarianas.
Hasta la próxima