Veganos Por Los Aires

Veganos por los aires

Cada vez más alternativas para nuestros amigos veganos, vegetarianos, o para los flexitarianos (tan criticados), pero soy una convencida de que todo suma a la manera de cada quién, y realmente ese granito de arena en estos casos ayuda, ya que estamos años luz de poder revertir el daño que hemos provocado al medio ambiente.
Así que, si una línea aérea ofrece alternativas veganas en sus menús eso refleja que por lo menos se está preocupándose de dar un mejor servicio.
Y el menú al leerlo se ve tentador, como tajine de verduras, ravioles de champiñones, key lime pie, cake de chocolate…., menús disponibles en todos los vuelos de esta línea.
Ojalá, así como cadenas de comida rápida y ahora aerolíneas, brindan alternativas para todas las tendencias alimentarias, los colegios que brindan almuerzos a sus estudiantes se pusieran las pilas “en serio”, se dejarán de buscar excusas, se pusieran a trabajar!!! para mejorar la alimentación en general que hoy brindan. 
Cuando sales a comer por lo general comes lo que no acostumbras hacer en tu casa, pues bien, los colegios deberían pensarlo así. 
Dejar por ejemplo, la hamburguesa (comida fácil de hacer en casa, pensando en las congeladas, los “dudosos” NUGGETS Y VIENESAS, y preparaciones por el estilo. Preparaciones que son recurrentes en los estudiantes), por más legumbres y granos!!!. Pero preparar una minuta, el menú semanal pensando “en todos”, sin gastar un peso más del presupuesto, parece que les produce “JAQUECA” por decirlo de una manera suave y educada. Si trabajaran en serio, se podría mejorar…, eso es seguro!!!.

Pincha aquí para leer el artículo

Andrea López

Andrea López

Cocinera hace mucho ya..., con una mirada absolutamente distinta a lo que es la comida y a alimentarse, adaptándose a las nuevas tendencias alimenticias y a cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos como más te acomode

Encuéntranos como más te acomode

recetas
Y TIPS

Inscríbete para recibir nuestras recetas, nuevos productos y concursos